+57 3137056912 portvallefc@gmail.com

La escuela

sobre nosotros

¿Quienes somos?

NUESTROS OBJETIVOS

El club deportivo PORTVALLE FC, espera en cada una de las etapas del plan y en corresponsabilidad al desarrollo deportivo de los afiliados y del Club, cumplir los siguientes aspectos.

Ser un espacio pluralista que respeta la diversidad ideológica, étnica, cultural y de identidad entre sus miembros.

Convertirse en escenario donde la participación, el liderazgo sean una opción de vida para los miembros de la comunidad que integran la escuela.
– Formar jugadores en la disciplina futbolística, centrado en la norma de la misma, en respeto por el rival, en la construcción de equipo de trabajo, en la aceptación de la autoridad.
Aplicar, a partir de las tendencias competitivas actuales en el deporte de Fútbol, los aspectos más novedosos de la preparación técnica y técnico táctica con los deportistas, durante la preparación y competencias.
Profundizar en el dominio que poseen los deportistas de las normas reglamentarias de la competencia en el deporte de Fútbol.
Ejercer control sistemático del comportamiento de los indicadores de rendimiento determinados en los test pedagógicos y del área bio-medica necesarios para constatar el nivel real de preparación del deportista con vista a su participación en las competencias programadas.
Determinar el calendario de participación competitiva para cada año de reconocimiento deportivo vigente del club.

¡SIGUE CONOCIENDONOS!

Nuestra misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los deportistas de alto rendimiento a nivel nacional e internacional, mediante una organización sólida, con liderazgo capaz, instalaciones adecuadas y métodos innovadores. Nos enfocamos en la capacitación continua, mejora constante y el trabajo en equipo para lograr la excelencia. Subrayamos el impacto social de nuestra institución, fortaleciendo los valores humanos, promoviendo la dignidad personal, la competitividad ética, y generando un impacto positivo en la comunidad.

Nuestra visión

Convertirnos en una organización sólida, ética y exitosa en los campos educativo, deportivo y recreativo, mediante la práctica de valores morales y socio-culturales; fundamentos que nos permitirán una gestión de excelencia en la formación de líderes integrales y que a corto plazo nos consoliden como la institución preferida por la comunidad a nivel nacional e
internacional.

NUESTROS VALORES

Respeto, Tolerancia, Solidaridad, Compañerismo, Amor y Honestidad serán los valores marco del club deportivo.

Nuestra casaca

¡Nuestra Sede!

DAKOTA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a PortValle FC!
¿En qué podemos ayudarte?